24.3.10

El mero diablo

No sólo respira bajo el agua y tiene un color darketo y ojos como el bajista de Limp Bizquit, sino también tiene espinas punketas en todo su cuerpo y si lo agarran está duro como el Black Metal y te deja todo espinado. Además el muy mendigo si se sale del agua puede respirar hasta 12 horas sin pedo y además “camina” sobre sus duras aletas para regresar al agua.
Por eso los pescadores mexicanos con temor le llaman:

EL PEZ DIABLO.

Sus escamas se transforman en un shield que cuando se unen se vuelve como una roca todo su cuerpo, algo así como el batimovil.
Con sus espinas rompe las redes y sangra las manos que lo logran atrapar y huye porque es muy veloz porque tiene forma de tiburón.

Y por si fuera poco el wey come microalgas, (no micro nalgas) osea se alimenta a webo ya que ese tipo de “suciedad” lo hay tanto en peceras como en ríos y estanques. De hecho para eso lo trajeron a México como especie exótica y limpia peceras, pero pues como siempre el comercio desregulado y la mercadiza lleva cientos de miles de estos diablos bebé y cuando no se les venden o rebasan sus estanques (porque además el wey se multiplica en chinga) pus los sabios vendedores y criadores de peces mexicanos los echan al río.

Ahora el pedo es que este perverso anfibio ahora ha tomado los ríos y estanques mexicanos echando a las especies que si son comestibles, porque este pinche espinozo ni siquiera se come.
Se chupa literalmente el alimento de los demás peces y llega en banda a echar a las inocentes truchas y demás peces que por años se multiplicaban esperando ser empapelados al mojo de ajo.

Y ahora los pescadores dicen que “El Diablo” los está dejando sin comida y sin trabajo.

Pero casualmente en el norte de Estados Unidos, sucede que este pez es re caro PORQUE LO LLEVAN DESDE JAPÓN!!!

---silencio---

¿Quién dijo yo? Tengo una lancha y una red metálica, cacemos al diablo y vendámoslo caro a los gringos!!!

YEAH!!!



Back to the future

El otro día me desperté y como no tenía nada que hacer, así como estaba en chones y chamagoso, agarré una cerveza del refri y vi mi vieja máquina de salto en el tiempo marca Emmett Brown y pues como no había luz, por lo tanto no tele y la pila de mi lap había mamao. Pus dije voy a echar un vistazo a una realidad paralela.
Pero neta les recomiendo que cuando quieran hacer lo mismo que yo hice, neta no lo hagan pues viajé a un lugar donde me topé a mi mismo pero pesaba como 100 kilos más, usaba camisa de jeans, hoodies con cero estilo, bebía Heineken y lo peor es que andaba por la vida con shades rojos en lugar de wayfarers negros!!!.



Muchos me dirán: "Easy viejo, igual y ni eras tu" pero cuando le pregunté si el era el Satan® me dijo, tsawee!!!!!

Me deprimí, me regresé a mi tiempo y espacio, me bañé y me dormí.

Al otro día me desperté y empece a comer sólo lechuga.

.